23 febrero, 2017

Macrorit Data Wiper Pro Edition Free Grátis

 
Con potentes algoritmos y limpia la capacidad de espacio libre, Macrorit Disk Wiper partición proporciona una solución fácil de seguir para destruir permanentemente los datos de su disco duro.

Si desea limpiar los datos de su unidad de disco duro, formatear o borrar el disco duro no es suficiente para evitar que su información personal o documentos puedan ser recuperados. 

Lo que necesita es un buen limpiador de disco profesional para borrar por completo y de forma permanente los datos del disco duro o partición. 

Macrorit Disk Wiper partición es una herramienta de software completamente nuevo que puede ayudarle a limpiar su unidad de disco duro dentro y por fuera.
 

Este fácil de usar goma de borrar del disco duro esta compatible con todos los sistemas operativos más utilizados Windows.

Características:

⍈ Limpie completamente el disco o una partición separada.
⍈ Irreversiblemente borrar los datos sensibles con facilidad y rapidez.
⍈ Unidad de alta velocidad de barrido función ahorra tiempo.
⍈ Rara vez ocupa recursos del sistema.


OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP / Vista / Server 2003 / 2008 / 2012 / Home Server 2011 (x32 & x64 Bits)
Más nuevos, Windows SBS 2003 / 2008 / 2011 / 2012 (ambos 32 Bits)

Página de promoción: Enlace Aquí

Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba