19 enero, 2017

Rekordbox Free Versión Grátis


Rekordbox es una aplicación para administrar archivos de música que se pueden reproducir en un reproductor DJ de Pioneer (es decir, el CDJ-2000 o el CDJ-900).
Rekordbox se puede usar para clasificar y buscar archivos de música guardados en su ordenador y para crear listas de reproducción usadas en las actuaciones de DJ.

Rekordbox le permite detectar, medir y ajustar los ritmos, tempos (BPM) y otros elementos de sus archivos de música antes de una actuación.

Rekordbox se puede usar para establecer y guardar información de puntos (para hacer cueing, bucles, hot cueing, etc.) antes de la actuación.

Los datos que han sido detectados y medidos, así como también cualquier punto que haya sido establecido y guardado usando rekordbox, se pueden usar en combinación con un reproductor DJ de Pioneer (es decir, el CDJ-2000 o el CDJ-900) para lograr un rendimiento de DJ extraordinario.
 

Reproducción con un aparato USB:
Usando aparatos USB (memoria flash o disco duro) puede enviar a su reproductor DJ archivos de música y sus datos relacionados guardados en el rekordbox, sin tener que llevar su ordenador a una cabina DJ. 


OS: Windows, Mac, iOS, Android.
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba