19 enero, 2017

Serato DJ Intro Free Versión Grátis

 
Serato DJ Intro esta una aplicación diseñada para mezclar música como un DJ profesional, utilizando controlares DJ´S de gama alta. 

Pero si no eres profesional o no dispones de controladora, también puedes utilizar el programa con tu teclado y ratón en modo offline.

Serato DJ ofrece todas sus funciones en una interfaz que trata de ser clara y accesible a los usuarios. Además de las funciones más básicas, el programa destaca por estas prestaciones:
Una consola de Cue con 8 huecos.
4 platos para mezclar.
Auto BPM muy veloz.
Efectos de gran calidad.
Reproductor de samples.
Consola de loops extensa y completa.

La representación de espectros sonoros de las canciones ayudan mucho en la mezcla, así como su integración con Scratch Live, iTunes, DJ Intro, ITCH, y whitelabel.net, para que podamos importar música con mucha más facilidad.

Serato es una compañía con reputación dentro del software para DJ's, principalmente conocida por Serato Scratch Live. Gracias a Serato DJ dispondrás de un completo programa para DJ's con todo lo necesario, y de forma gratuita. 


Multi-Idioma: Español Incluye.

OS: Windows / Mac OS X.

 
Compartir entrada

4 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba