19 enero, 2017

Stem Creator Tool Free Grátis


Stem Creator Tool, ya disponible su nueva versión para que crees tus propios stems.

Native Instruments ha lanzado una versión mas estable de la herramienta Steam Creator, permitiendo a los productores y DJs crear su propio Steam para la reproducción en Decks Steam de Traktor.

 

DESCARGA:
La descarga ya está disponible aquí para Mac y PC 

La herramienta es totalmente gratuita para que lo use cualquiera, pero debes tener cuatro elementos de una sola pista, listas para su exportación de su DAW.

CÓMO CREAR STEMS:
Para crear un archivo Stems, piensa en las cuatro partes de tu canción que querrías tener disponibles individualmente como stems. 


A continuación, exporta desde tu DAW archivos de audio con cada parte por separado y además un máster estéreo, e impórtalo todo en Stem Creator Tool. Una vez ajustada la dinámica del máster y Stem Creator Tool termine de empaquetar los archivos, tu archivo Stems ya estará listo para usar. Mira este breve video tutorial para ver cómo funciona.

ACERCA DEL FORMATO:
Los archivos Stems usan el formato contenedor .mp4 para almacenar los cuatro stems individuales de una canción en un único archivo. Este único archivo, que tiene la extensión .stem.mp4, puede manejarse igual que un archivo mp3. El archivo también incluye una versión maestra de la canción, que puede reproducirse en estéreo en cualquier reproductor de audio compatible que cumpla las especificaciones mp4 estándar, por ejemplo iTunes. 


Para reproducir los stems individuales de una canción es necesario disponer de software o hardware compatible con el formato Stems.

 

CARACTERISTICAS:
Acepta de 16 o 24 bits WAV y archivos de audio AIF como fuentes de entrada para el necesario 4 tallos y el archivo de mezcla estéreo.
  
Stem metadata, como nombre del stem y el color del stem, asi como tambien la metadata de la cancion como artista, titulo, etiqueta y mas puede ser editado en la aplicacion.

Audio playback vía la salida por defecto de la computadora.
  
Selector de vista previa para comparar la señal de salida del Stems a la señal maestra.
  
Vista básica y avanzada para la dinámica del master – Vista básica para ajustes del compresor, vista avanzada para tener acceso completo a todos los controles del compresor y limitador.
  
Conversión de todos los archivos de audio importados al formato AAC y empaquetado para el archivo .stem.mp4

EN LA PRACTICA   

➧ Navegación a través del teclado. 
➧ Completo sistema de mensajes con advertencias para errores. 
➧ Mejoras en la medición de nivel. 
➧ Opción Apple lossless encoding.
 

Fuentes: serdj.com | futuremusic-es.com
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba