23 febrero, 2017

AKick Total Security Pro v.2017 Free Grátis

 
Ya sea que esté trabajando sin conexión o que esté en la web. ¡No hay necesidad de preocuparse! Akick Total Security aquí para ayudarle a deshacerse de numerosos del problema causado a un virus. Limpia y bloquea todos los archivos sospechosos y protege su PC.

El crimen cibernético tiene que combatirse.


Cada día millones de usuarios de PC sufren debido a secuestros y fraudulentos hábitos en línea como compras y banca. 

Incluso sus trabajos no pueden terminar sin usar el Internet con la seguridad surefire. Sin embargo, los criminales en línea fácilmente estafan dinero de la cuenta bancaria, Incluso a menudo mal uso de su tarjeta de crédito, por último, puede caer de su nuevo sistema sin ninguna advertencia. Introducción a Akick Total Security para una completa protección contra virus.

 Licencia completa para un año en un PC.
 
 Página de Promoción: giveaway-club.com


Caracteristicas Técnicas:

Control completo del dispositivo: Establece la escritura / lectura / ejecute el acceso fácil a los dispositivos externos.
 

Evita la ejecución automática malintencionada: Al usar la computadora, incluso un montón de características maliciosas viene secretamente en su computadora, instalada sin su poca información o permiso, es capaz de bloquear todas ellas de manera efectiva.
   
Vulnerability Scanner: Detecta e informa rápidamente al usuario de la computadora de las aplicaciones vulnerables que pueden ser explotadas para infectar su PC.
   
Seguridad de correo electrónico:
Este software sería la manera correcta de proteger su cuenta de correo electrónico de las características infectadas que a menudo se produce a través de datos infectados y dañar su computadora.
   
Seguridad en la Web: Mejora la seguridad basada en restricciones de categorías de sitios web. Sin embargo, también impide rápidamente que vienen en su sistema de todos modos.
   
Sintonizador de PC: Esta herramienta de software le ayudará a acelerar el rendimiento de su computadora mediante el ajuste de las aplicaciones de inicio de ventana, la limpieza de entradas de registro redundantes y programas.
   
Protección de la privacidad:
Ya sea que esté en Internet mientras que simplemente está revisando su cuenta de correo electrónico o haciendo compras en línea o en banca, pero no puede asegurar su contraseña, el inicio de sesión es seguro o no. Esta herramienta le ayuda a proteger su contraseña de forma eficaz todo el día.


OS: Windows XP Service Pack 3 / Vista Service Pack 1.
Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 ( 32 & 64 Bits)
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba