25 marzo, 2017

Ashampoo® ZIP v.2017 Free Grátis


Programa de compresión de archivos rápido y versátil

Ashampoo ZIP 2017 esta un programa compacto y potente de compresión de archivos que crea y extrae archivos en más de 60 formatos, rápidamente y sin esfuerzo. Los archivos se pueden mover con facilidad a la nube.

El nuevo Ashampoo ZIP 2017 es una aplicación compacta y potente de compresión de archivos que crea y extrae archivos en más de 60 formatos con facilidad.


El motor ZIP integrado es el más rápido del mercado, con soporte total multinúcleos y que procesa incluso archivos enormes rápidamente. Bien estructurado e intuitivo, el programa ayuda al instante a los principiantes a lograr grandes resultados.

Aparte de los casos de uso tradicionales como abrir y crear archivos estándar, Ashampoo ZIP 2017 también puede crear archivos autoextraíbles y reparar archivos dañados.

El nuevo navegador en la nube es particularmente útil y ofrece subidas fáciles a la nube, así como acceso inmediato a los archivos alojados en Dropbox, Google Drive, One Drive y otros servicios en la nube.

La completa integración en el Explorador de Windows significa que los usuarios no sólo pueden acceder directamente a los archivos mediante el botón derecho del ratón, sino también obtener una vista previa del contenido de los 5 primeros archivos. Se ha revisado por completo la interfaz de usuario de Ashampoo ZIP 2017 y ahora soporta pantallas de 4K.

Características más destacadas:

◈ Soporta más de 60 formatos de archivo.
◈ Soporte total multinúcleos.
◈ El motor ZIP más rápido del mercado.
◈ Completa integración con la nube, no se necesita software adicional.
◈ Guardar en Dropbox, Google Drive, One Drive, Amazon S2, Azure y muchos otros servicios.
◈ Crear archivos autoextraíbles.
◈ Soporta pantallas de 4K.
◈ Abre archivos zip, rar, cb7, tar, arc, lha, tgz, iso, bin, gz, lzma, deb, xar, mbr, xpi y muchos otros formatos.


Sistemas Operativos compatibles:
Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 en 32 y 64 Bits.

PC:
Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

Instalación del Software y Activación:
Se necesita conexión a Internet para algunos servicios
Puede ser necesaria la conexión a Internet para verificar el número de serie durante la utilización de algunas funciones.


Idiomas: Alemán, Catalán, Checo, Chino (tradicional), Eslovaco, Español, Español (Argentina), Finlandés, Francés, Griego, Hebreo, Holandés, Húngaro, Inglés, Inglés Británico, Italiano, Japonés, Noruego Nynorsk, Polaco, Portugués, Portugués (Brasil), Ruso, Serbio, Serbio, Sueco, Turco, Ucraniano.

Versión: 2.0.42.
ID: 0592.
Fecha de lanzamiento: 13.02.2017.


Fecha de lanzamiento de la actualización: 13.02.2017
Tamaño: 30,55 MB, 31.283 kB, 32.033.997 B.
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba