28 febrero, 2017

Black Bird Cleaner Pro Free Grátis


Black Bird Cleaner ayudará a preservar el espacio del disco duro manteniendo su máquina libre de archivos basura innecesarios, registros, basura, cookies, etc.

Este limpiador adopta un enfoque sencillo para el proceso de limpieza y permite que todos los niveles de habilidad puedan limpiar y Optimizar su máquina. 


Página de Promoción: giveaway.download.hr



Después de escanear su máquina, seleccionará los archivos que son seguros eliminar eliminando la preocupación de borrar algo que puede tener efectos adversos en el rendimiento de su máquina.

Ahora tenga en cuenta que debe haber un poco de sentido común aplicado sólo para estar en el lado seguro.

Black Bird Cleaner puede ayudar a acelerar la puesta en marcha y el apagado de su computadora, optimizando el sistema de archivos NTFS, acelerando la red e Internet mediante la limpieza de la caché DNS, y puede borrar la caché de más de 50 navegadores.

También puede encontrar viejos archivos de actualización y antiguos instaladores que están saturando su sistema.

OS: Win 10 / 8 / 7 / Vista / XP.
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba