19 marzo, 2017

Cofeshow Presentaciones Free Grátis


El Cofeshow es un programa Mac y Window simple y gratuito que puede usarse para convertir la imagen seleccionada en una presentación de alta definición y animación (video). 

Además, el Cofeshow es un poco diferente de otro tipo de herramientas y se vuelve bastante obvio el momento cuando se trata de 250 MB más para descargar. 

El asistente tipo de interfaz es bastante impresionante y fresco.

Básicamente, se obtiene sólo seis tipos de plantillas de paquetes con temas diversos como denim, fiesta de cumpleaños, árbol mágico, etc Todos estos temas llamados son sólo dirigido a los usuarios domésticos, sin embargo, incluso se puede ver que hay una plantilla única y neutral que puede ser apto para cualquier tipo de trabajo o propósito. 

Sólo tienes que seleccionar una plantilla en particular y el llamado software de animación Cofeshow caminaría uno a través del proceso básico de desarrollo de la presentación de diapositivas. 

Además, usted podría agregar las imágenes individuales, banda sonora, e incluso toda la carpeta como escena de texto que tendría un título colocado entre las fotos y soltar y arrastrarlos según la elección de uno.

Por lo tanto, no hay duda de que Cofeshow es una de las mejores herramientas para usar. 

OS: Windows / Mac OS X
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba