19 marzo, 2017

Engelmann Software v.2017 Pro Free Grátis


Engelmann Empresa prestigiosa de software lanza una edición especial de algunos de sus mejores productos en campaña, en total 12 programas pro de forma gratuita.

MyFormatConverter free.

MyFormatConverter Free contiene todas las funciones básicas que le permiten convertir archivos de audio y video. También se incluye un módulo de grabación para que pueda crear CD de audio y CD / DVD de datos.

Además, puede ajustar el tamaño de las imágenes y escalarlas según sea necesario. ¿Por qué no beneficiarse del soporte de formato extendido que MyFormatConverter Free ofrece? El software incluso incluye un módulo de licencia, para desbloquear otras características (sujeto a un cargo).


Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

Photomizer Retro.

Photomizer Retro tiene una cosa por encima de todo: Una gran función de nostalgia para darle la posibilidad de crear imágenes retro con encanto. El software convierte la edición de imagen al revés y le ayuda a dar nuevas fotos un esplendor de edad.

La simulación de viejas cámaras y películas en blanco y negro le ayuda a revivir el encanto muy especial de épocas pasadas.


Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

Simply Good Pictures 4.

¿Cuántas fotos de sus últimas vacaciones todavía están esperando para ser editadas? ¡Presente sus imágenes lo mejor posible! Utilice nuestros últimos algoritmos de optimización y no deje que sus hermosos recuerdos se echen a perder por las malas fotos! Nuestro software innovador "Simply Good Pictures 4" optimiza y repara tus fotos con un solo clic!

Nuestra optimización totalmente automática de fotos consiste en complejos procesos psicopedagógicos y matemáticos conectados, que permiten al software analizar una foto con precisión, optimizar la foto visualmente y hacer que la apariencia de la foto sea más auténtica.

Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10


CDRWIN 10.

CDRWIN 10 está concentrado y demostrado la potencia de quemado para su grabadora de CD, DVD y / o Blu-ray con una nueva y moderna interfaz que ofrece las funciones más importantes de forma rápida y clara.

Equipada con una tecnología de vanguardia, CDRWIN 10 está proporcionando esas cualidades, que ya hicieron que los predecesores tuvieran mucho éxito: fiabilidad, velocidad, funcionalidad completa y una sencillez que conduce directamente al éxito.

Obtenga ahora con CDRWIN 10 un paquete de software de grabación ideal para principiantes y profesionales.


Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10


FreeTunes 4

¿Has descargado videos musicales de YouTube o de cualquier otro portal de videos y quieres convertirlos ahora en archivos de música puros?

Desea extraer su colección de CD de audio, recuperar información de la canción automáticamente desde Internet, insertar una cubierta de CD adecuada y todo esto para varios CDs al mismo tiempo? Tienes un buen concierto en DVD de video y quieres extraer solo la banda sonora?

Con sólo unos pocos clics del mouse puede cargar casi cualquier archivo de audio y video, CD de audio o DVD de video y comenzar la conversión. La información sobre el artista y el título que posiblemente está incrustado en el original se toma suavemente - si se desea, incluso se buscan las cubiertas adecuadas!


Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

Videomizer 2

Videomizer 2 utiliza varios procesos técnicos para estabilizar las grabaciones de video digital. En la práctica, el usuario se beneficia de numerosas maneras y por lo tanto puede reducir los errores, que pueden aparecer debido a un funcionamiento defectuoso de la cámara o debilidades técnicas.

No hubo estabilizador de imagen o de pie durante la grabación disponible, Videomizer 2 puede corregir estas grabaciones a mano alzada. También se eliminarán las vibraciones durante el uso de un soporte o de las tomas de seguimiento.


Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

MakeMe3D.

MakeMe 3D abre la tercera dimensión incluso para videos que han sido grabados con cámaras comunes. El manejo del software es fácil, el efecto asombroso. Depende del proceso que uses, si puedes ver el video 3D creado con gafas verde-cian o mejor en una moderna pantalla 3D con gafas de obturación. Déjese sorprender!

La conversión 3D funciona con un reconocimiento de objetos y un análisis de movimiento auto-desarrollados. Podemos forzar la salida vertical o horizontal, realizamos la página o el bastidor del marco, tenemos el brillo ajustado automáticamente y fijamos el efecto de la profundidad totalmente variable.


Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

CinemaHD 4.

CinemaHD convierte sus vídeos y películas de una manera que se mostrará óptima en su dispositivo respectivo. Además, puede elegir cómodamente su dispositivo de una lista. Además, el software convierte tus vídeos en alta definición y logra la mejor resolución posible.

El fondo de este innovador rendimiento es la tecnología ODU (Object Detection Upscaling), que es capaz de resolver los errores de escala y los artefactos de escala de forma visible y mejor que los métodos comunes de Spline o Lanczos. Con sólo unos pocos clics del mouse puede crear archivos HD de DVD-videos (o solo capítulos). Incluye soporte de 4k.


Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

I-Studio 7.

Hace unos minutos usted estaba feliz de ser dueño de su nuevo dispositivo de Apple. Pero entonces te das cuenta de que tienes que pagar mucho dinero por música y archivos de video de la tienda de iTunes. Esto es especialmente molesto si ha perdido la licencia de sus archivos después de un fallo del sistema y el proveedor se niega a renovar su licencia.

Además, la mayoría de los archivos ofrecidos en la tienda de iTunes sólo se pueden utilizar para un número limitado de dispositivos debido a la protección de derechos de copia. ¿Crees que no puede seguir así? I-Studio 7 te ayuda y convierte archivos de música y video para tu dispositivo Apple.


Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

android converter 2


No puedes escuchar tu música; Ver tus videos o fotos en tu smartphone? Esto sucede porque su teléfono inteligente solo puede reproducir formatos específicos. Android Converter resuelve este problema y convierte su música, vídeos y fotos en el formato adecuado.

Los archivos generados se pueden reproducir en cualquier dispositivo con sistema operativo Android. Por lo tanto, siempre tienes tus videos favoritos, música y fotos listos a mano.


Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10


Win8Starter

¿No encuentra el menú de inicio en Windows 8? No es de extrañar, porque Microsoft ha quitado el botón de inicio, que tradicionalmente estaba vinculado a la barra de tareas. En su lugar, Microsoft presentó la nueva pantalla de inicio de Metro. La explicación oficial: Sólo unos pocos usuarios usaban el botón Inicio.

Recupere sus hábitos y traiga una nostalgia de Windows 7 a su nueva Windows 8 o 10. Con nuestro software "Win8Starter" puede utilizar el botón de inicio y el menú de inicio como está acostumbrado: Directamente en la barra de tareas rápidamente disponible.


Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

Win8Studio

Con nuestro Win8Studio obtiene una poderosa herramienta de conversión, que contiene un gran número de características innovadoras. Una gran característica del software es su idoneidad para diversos formatos de medios. Además, la interfaz claramente organizada contiene tres herramientas para la cómoda edición de archivos de audio, video y fotos.

Ofrecer un gran número de funciones innovadoras bajo una interfaz intuitiva e intuitiva fue uno de nuestros principales objetivos, al tiempo que desarrollamos el software de conversión. De ahora en adelante, usted puede disfrutar de su música y películas en todas partes - incluso si usted no tiene internet.


Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

Compartir entrada

1 comentarios

  1. Hola Recuerde que las promociones tienen una duración, tanto en la activización y vigencia de la llave.

    Algunas claves no expiran ni tienen duración determinada de tiempo, estos últimos más vigentes en antivirus. Saludoss :>)

    ResponderEliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba