19 marzo, 2017

KickAss Music: el Spotify gratuito



¿Estás buscando alguna alternativa  gratuita a Spotify?

Entonces te puede interesar descubrir KickAss Music, una plataforma que basa su funcionamiento en YouTube.

KickAss Music es una página de música en streaming que tiene en su interfaz todo lo que le pediríamos a una alternativa a Spotify. 


En ella puedes encontrar todas las canciones del momento que están disponibles para su reproducción inmediata desde la web, y podemos incluso crear nuestras propias listas de reproducción con las canciones favoritas que seleccionemos. Es un servicio cien por cien gratuito.

La plataforma importa las canciones desde YouTube, de tal manera que cuando pulsamos el botón de play lo que está ocurriendo en realidad es que la página empieza a reproducir el sonido de la canción que hemos escogido desde la página de YouTube.

La interfaz de la web nos permite ir directamente a las canciones del momento sin necesidad de pasar antes por ningún vídeo, al contrario que en YouTube.

Si quieres registrarte para guardar tus playlists, podemos darnos de alta en la web utilizando tanto una dirección de correo electrónico como una cuenta de redes sociales.

Yo ya la tengo en favoritos ¿Y tú?


Vía: pc-campos.com
 
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba