19 marzo, 2017

MeteoEarth 3D Free Grátis


Los desarrolladores de WeatherPro, la aplicación del tiempo más vendida en Europa, han lanzado MeteoEarth, una nueva aplicación revolucionaria que es una adaptación de la herramienta meteorológica usada por televisiones y profesionales de la meteorología.

Con el empleo de tecnología puntera nunca antes utilizada en una aplicación de tiempo, MeteoEarth hace que el pronóstico del tiempo cobre vida, con impresionantes gráficos interactivos en 3D.

Con un movimiento suave, animación en tiempo real y navegación instantánea, los usuarios asumen el papel de hombre del tiempo, ya que navegan en el globo terráqueo en 3D para ver los eventos meteorológicos que se desarrollan.


Viento, la temperatura, la precipitación y la cobertura nubosa, todo se puede superponer sobre la Tierra para crear un mapa completamente personalizado del tiempo.

MeteoEarth es una adaptación de un producto meteorológico para la televisión por lo que el usuario tiene el control completo de la pantalla interactiva y puede girar alrededor del globo, hacer zoom en lugares determinados y reproducir y pausar los gráficos animados del tiempo a voluntad

El realismo no termina con los gráficos del tiempo; MeteoEarth también muestra las fases de la luna y una genuina representación de la luz del día y oscuridad en todo el mundo. 


Comodidad y facilidad de uso son también puntos clave para MeteoEarth y la aplicación incluye funciones tales como relojes locales de zona horaria para los lugares favoritos del usuario y la opción de cambiar entre el mundo en 3D y un mapa aplanado.

MeteoEarth muestra las últimas observaciones meteorológicas de más de dos millones de localizaciones en todo el mundo, además de un pronóstico para el día siguiente o una previsión de cinco días en la versión Premium. 


Diseñado para complementar a WeatherPro, la aplicación original de MeteoGroup, los usuarios pueden acceder directamente a WeatherPro para el pronóstico del tiempo específico. 

Las suscripciones Premium están vinculadas de modo que sólo los usuarios que adquieran una suscripción Premium pueden beneficiarse de las funciones adicionales de ambas aplicaciones.

David Kaiser, Jefe del Departamento de Productos de Consumo de MeteoGroup: "No hace falta ser un entusiasta del tiempo para que te guste MeteoEarth. Gracias al impresionante diseño y los suaves movimientos, usar esta aplicación es un placer. Ver para creer, así que sólo puedo recomendar que lo pruebes por ti mismo. "
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba