27 febrero, 2017

My Defragmenter Free Grátis


 My Defragmenter esta una utilidad que puedes descargar gratis para desfragmentar tu disco duro usando un excelente método de desfragmentación.

El software es muy simple y fácil de usar, e incluye otras funciones útiles relacionadas con el proceso, como analizar el espacio en el disco, un planificador o un análisis de fragmentación.

Para hacer que My Defragmenter sea una utilidad popular, sus creadores han tenido la brillante idea de incluir una herramienta de análisis de discos capaz de valorar si necesita una desfragmentación o no.

Inicie la utilidad y escanee el espacio disponible y los diferentes niveles de fragmentación que existen. Si el resultado del ensayo indica que la fragmentación es muy alta, será My Defragmenter el que se encargará de recomendarle que inicie el proceso.

¿Necesita desfragmentar su disco duro? Mi Desfragmentador es el software que buscabas. ¿No sabes si tu disco duro necesita una desfragmentación? Mi Desfragmentador analizará su computadora y le recomendará la mejor opción.

Lo que es más, el hecho de que puede descargar My Defragmenter gratis debe ser una razón suficiente para agregar esta aplicación a su lista de aplicaciones favoritas.


Funciona en todos los sistemas microsoft windows, en 32 y 64 Bits.

Características principales:
⍈ Interfaz fácil de usar.
⍈ Poderoso Programador.
⍈ Análisis del espacio en disco.
⍈ Análisis de fragmentación.
⍈ Desfragmentador excelente.
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba