27 febrero, 2017

own Cloud Free Grátis


Almacene sus fotos, documentos, calendarios y contactos privados en su propio servidor de Cloud en casa, un VPS alquilado o utilice uno de los proveedores públicos de ownCloud. 

Acceda a los datos existentes en una unidad FTP en el trabajo, las imágenes compartidas con usted en Dropbox o con su NAS en su casa, todo a través de su propio servidor de Cloud. 
Ejecute su propio servidor de Cloud en un lugar de confianza y acceda a todos los datos que le interesan en uno ¡lugar!

Sus datos son donde usted está!
◈ Cuando viaje, acceda a ownCloud a través de sus dispositivos Android o iOS. Cargue automáticamente imágenes después de tomarlas. Sincronice archivos en casa o trabaje con el cliente de escritorio manteniendo una o más carpetas locales sincronizadas entre dispositivos. Y donde quiera que estés, la interfaz web te permite ver, compartir y editar tus archivos solo o con otros.
 

Donde quiera que se encuentre, sus datos están con usted gracias a ownCloud!

Compartir con cualquiera en sus términos!
◈ Enviar enlaces públicos protegidos por contraseña para que otros puedan subir archivos a usted; Recibe una notificación en su teléfono cuando recibe un recurso compartido de su propio servidor o de otro servidor deCloud. Edite documentos juntos, haga videollamadas en su propio servidor, comente las imágenes compartidas con usted o por usted. 


¡No estéis solos!
◈ OwnCloud ofrece una interfaz de usuario fácil con búsqueda, favoritos, etiquetas y otras formas de obtener rápidamente en sus archivos.
◈ Edición de archivos y soporte de vista previa para PDF, imágenes, archivos de texto, documentos abiertos, archivos de Word y mucho más.
◈ Integración de la funcionalidad de análisis antivirus con la aplicación antivirus.
◈ Integración LDAP / Active Directory
◈ Gestión avanzada de cuotas con contabilidad configurable de almacenamiento externo.
◈ Compartir la API REST. Controlar el uso compartido de aplicaciones móviles y clientes de escritorio
◈ Fácil desarrollo de aplicaciones de terceros con la API REST de partes. Acceso rápido a las funciones básicas para el desarrollo de aplicaciones con la poderosa API de aplicación ownCloud y los WebHooks siguiendo el modelo de publicación / suscripción.
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba