25 marzo, 2017

Permadelete Free Grátis


Los más expertos del lugar saben que con un poco de maña, y alguna que otra aplicación, se pueden recuperar archivos borrados de un ordenador, incluso aunque hayamos vaciado la papelera de reciclaje.

Permadelete permite borrar un documento, de forma definitiva y sin posibilidad de que nadie pueda recuperarlo, ya que reescribe la localización dónde estaba el archivo con una serie de caracteres aleatorios.. Para ello simplemente tenemos que abrir el programa y arrastrar los archivos a la ventana que abre el programa para que estos se destruyan.

Además, en la instalación podemos indicar que queremos añadir una nueva opción al menú contextual de Windows 10 que entre las típicas (cortar, pegar, etc…) nos muestre ahora una más dentro de la opción “Enviar a…” y podamos mandar cualquier archivo al pozo del olvido sin tener que abrir la aplicación o usar su interfaz.

Ojo si tienes un SSD, ni Permadelete ni otros similares funcionan al 100%.


OS: Todos los sistemas Windows.
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba