27 febrero, 2017

Steganos Tuning PRO Free Grátis


Steganos Tuning PRO ha ampliado su gama para incluir un software de Windows prometedora. Su objetivo es garantizar incluso los usuarios principiantes de forma rápida, perfectamente optimizado y sistema operativo seguro.

En esencia, el programa consta de los módulos inteligentes limpiador para la eliminación y recuperación de datos de Turbo inteligente para la optimización de los automóviles se inicia y la configuración de Windows y de actualización inteligente siempre al día con los parches y actualizaciones.

El programa se puede descargar desde la página de producto para adaptar las Pro y trató libre para siete días. Después de que va a costar 49,95 €uros. Entonces se obtiene una licencia, que puede ser utilizado en tres equipos con Windows. La licencia es válida por un año.

Steganos enumera las siguientes características:
⍈ La optimización de la configuración de Windows.
⍈ Borrado de datos y recuperación de datos.
⍈ La desfragmentación del registro y los discos duros.
⍈ Controlador de actualizaciones automáticas.
⍈ Una licencia para 3 dispositivos.
⍈ Precio: € 49,95.  
⍈ Hasta siete días de prueba gratis


Requisitos Mínimos de Sistema:
Microsoft® Windows® 10 / 8.1 / 8 / 7.
Min. 1 GB de RAM (32 y 64 bits)
100 MB de espacio disponible en disco, conexión a Internet.
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba