21 marzo, 2017

TouchCopy Pro Free Grátis


Copia en tu PC rápidamente todo el contenido de tu iPod.

Si buscas una forma de copiar el contenido de tu iPod o iPhone fácilmente y no entiendes el programa oficial de estos dos dispositivos de Apple, te ofrecemos una excelente alternativa.


TouchCopy esta un recomendable programa con el que es posible guardar una copia de seguridad en tu equipo de todos los vídeos, fotos, música y juegos que se almacenan en tu iPod o iPhone.

Únicamente tienes que ejecutar la aplicación y conectar tu dispositivo al PC. Automáticamente se mostrará todo el contenido agrupado en música y fotos. En el caso de la música, todos los ficheros se organizan por género, artista, álbumes o en una lista general donde podemos seleccionar todo o sólo aquellas canciones que sí deseamos conservar.


OS: Windows & Mac.

Además, TouchCopy también incluye como herramientas adicionales la gestión de notas, contactos y calendarios.
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba